sábado, 23 de febrero de 2019

EN CASA


SER RESPONSABLES COMIENZA EN CASA


La responsabilidad e iniciativa se aprenden a través de un proceso gradual de guía y recompensa y esa parte les corresponde a los padres. La responsabilidad es un valor que debe estar presente en la vida de todo ser humano. Ser responsables, tanto al momento de cumplir nuestros deberes como de nuestras acciones, ayuda a convertirnos en seres íntegros, dignos de la confianza y el respeto de los demás.
En el caso de los niños, enseñarlos a ser responsables además de ayudarlos en sus relaciones interpersonales, fomentará en ellos su autoestima, la confianza en sí mismos y el sentido de pertenencia, por ende, serán adultos estables, seguros, felices y comprometidos con una sociedad de bien.


RESPONSABILIDADES

🌟★✵🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟⋆✵🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟✵⋆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

"GORDO Y GORDILLO"

Un día con estas dos personas maravillosas es todo un reto diario ya que cada uno tiene su propia caracterización y personalidad, aunque uno es mayor que otro, cuando están juntos parece ver dos niños juntos y entre los dos revuelven todo e igualmente del desastre puede salir algo muy hermoso para mi, que totalmente fascinante que me llena como persona y me emociono mucho cuando los veo jugar y compartir hermosos momentos. Aunque como todo en la vida ahí complicaciones pero si estamos juntos y unidos todo se puede solucionar.  
LA EDUCACIÓN
Hoy en día los padres no saben como enseñar a los niños el buen comportamiento escolar, Gordillo realiza buenas practicas de enseñanza que funciona con los niños para que puedan mejorar el comportamiento en el aula de clases y así poder sobresalir ante sus compañeros.
Este método se trata de hacer sentir a los niños cómodos con sus profesores y compañeros incentivarlos para que se enamoren de la educación del mismo modo inculcar la responsabilidad de cada individuo, un niño se enamora de la educación por medio de juegos, canciones, métodos divertidos para que ellos entiendan mucho mejor cualquier tema del cual se este aprendiendo, pero el método mas efectivo para que los niños amen la educación es el amor y la paciencia tanto de los maestros como de los papas. 
 los padres deben ser unos niños para poder comunicarse mejor con sus hijos y así habrá mayor comunicación y dialogo.